Set Higiénico Hotax

B21LFE

Set higiénico compuesto de mascarilla FFP2, ajustador de mascarilla y dos toallitas hidroalcohólicas compostables. Presentado en bolsa de color blanco de acabado mate, con cierre autoadhesivo reutilizable y amplia superficie de marcaje. Contenido: 1x mascarilla autofiltrante de proteccio?n y seguridad FFP2. Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo arneses de fijación, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés. Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) segu?n la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 2834, con marcado CE. Eficacia mi?nima de filtracio?n ? 94%. Modelo desechable, no reutilizable. No contiene látex. 1 x ajustador para mascarilla en resistente material PP de color blanco. Fácil de desinfectar después de cada uso y con 4 posiciones de ajuste. 2 x toallitas húmedas higienizantes hidroalcohólicas para limpieza y desinfección de manos y superficies de uso frecuente (smartphones, barras del carrito de la compra, teclados…). Fabricadas en material compostable y presentadas en sobres monodosis de 2 ml, con amplia superficie de marcaje. Contenido de alcohol: 70%. Medidas de la toallita desplegada: 15,5x16,5 cm. Medidas del sobre: 6,7x8 cm. Disponible certificación 94/62/EC.

no-tejido
blanco