Mascarilla Autofiltrante FFP2 Color Tensil

BQNBFC

Mascarilla autofiltrante de proteccio?n y seguridad FFP2, disponible en variada gama de colores. Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo bandas elásticas de fijación a juego, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador craneal en color blanco. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés. Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) segu?n la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 2834, con marcado CE. Eficacia mi?nima de filtracio?n ? 94%. Modelo desechable, no reutilizable.No contiene Látex.

6,5
no-tejido