Rollerball "IM"

metal
negro mate, plateado
23.80 € sin IVA

El rollerball "Parker IM" es un compañero ideal con un potencial ilimitado. Su elegante forma cónica combina a la perfección con diseños innovadores para atraer todas las miradas. El cuerpo incluye detalles que convierten a este rollerball "Parker" en el instrumento de escritura perfecto para estudiantes y profesionales. La punta increíblemente suave del rollerball proporciona una escritura fluida y sin saltos que hará destacar tu escritura en cualquier lugar. Para usar con recargas de tinta de rollerball "QUINK". Se entrega con un cartucho y una caja de regalo "Parker". Diseño exclusivo.MetalTampografía - tapa - 40 x 5 mm - max color : 4