Fiambrera de doble capa "MIYO"

UH18AU

Crea tu propia fiambrera MIYO con nuestra herramienta Mix and Match.
Plástico PP

cardboard_box
270g
polipropileno (PP)
blanco, rosa, rojo, gris, azul, negro, naranja, verde lima, magenta

A lo grande con esta fiambrera de doble capa "MIYO". Con una o dos bases de 700 ml de capacidad, hay mucho espacio para sándwiches, frutas, ensaladas y mucho más, y todo se mantiene en su lugar con una banda fabricada con PET reciclado. Hay disponibles otras combinaciones de colores y accesorios, como una cuchara/tenedor o un compartimento interior. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Apta para microondas y para lavavajillas, sin BPA y totalmente reciclable. Fabricada en el Reino Unido y envasada en una bolsa compostable para el hogar.Crea tu propia fiambrera MIYO con nuestra herramienta Mix and Match.Plástico PPSerigrafia - tapa - 158 x 88 mm - max color : 1 - Ten en cuenta que las ilustraciones de serigrafía deben evitar el centro de la tapa. Para una cobertura total, selecciona la impresión digital.