Fiambrera de una sola capa "MIYO"

MTJ8JO

Crea tu propia fiambrera MIYO con nuestra herramienta Mix and Match.
Plástico PP

cardboard_box
polipropileno (PP)
gris, rojo, blanco, naranja, magenta, azul, verde lima, negro

La fiambrera ideal para la escuela, el trabajo o el ocio. La fiambrera "MIYO" tiene una capacidad de 700 ml, lo que la hace ideal para sándwiches, ensaladas y mucho más. La tapa se mantiene en su lugar con una banda fabricada con PET reciclado. Ponte en contacto con nosotros para otras combinaciones de colores y accesorios adicionales, como una cuchara/tenedor o un compartimento interior. Apta para microondas y para lavavajillas, sin BPA y totalmente reciclable. Fabricada en el Reino Unido y envasada en una bolsa compostable para el hogar.Crea tu propia fiambrera MIYO con nuestra herramienta Mix and Match.Plástico PPSerigrafia - tapa - 158 x 88 mm - max color : 1 - Ten en cuenta que las ilustraciones de serigrafía deben evitar el centro de la tapa. Para una cobertura total, selecciona la impresión digital.