ARNHEM

DJ2FU9

La bolsa Arnhem de Joytex es la bolsa deportiva clásica con forma de mochila, que viene completa con reflectores de seguridad. Está hecho de un poliéster ligero y resistente a las arrugas y viene en una gama de colores de neón. El modelo Arnhem es una mochila ligera para ir de compras, la escuela y los deportes. Es el medio publicitario perfecto para supermercados, clubes deportivos y tiendas. El bolso también es de interés para las tiendas de bicicletas que se preocupan por la seguridad de sus clientes en la oscuridad. Los reflectores en los lados de la bolsa ayudan a detectar al usuario en el camino.

poliester
naranja neón, rojo neón, amarillo neón, verde neón
80g/m²