BOLOGNA

RNDDEX

El bolso Bologna de Joytex es una mochila clásica. La bolsa está hecha de poliéster de punto ligero y resistente a las arrugas. El modelo de Bolonia es una mochila ligera para ir de compras, la escuela y los deportes. Es el medio de publicidad cualitativamente perfecto para supermercados, clubes deportivos y tiendas. También es adecuado como un artículo de merchandising local para tiendas de souvenirs. Las microfibras de poliéster finamente tejidas se sienten muy agradables y también son adecuadas para fines de impresión. Ideal para sublimación.

poliester
blanco, azulón, azul claro, negro, rojo, verde neón
120 g/m²