BOSTON

EI3X2J

La bolsa de Boston de Joytex es una mochila clásica. La bolsa está hecha de 100% algodón certificado OEKO-TEX® en una calidad superior resistente. El modelo de Boston es una mochila ligera para ir de compras, la escuela y los deportes. Es el medio publicitario perfecto para supermercados, clubes deportivos y tiendas. También es adecuado como un artículo de merchandising local para tiendas de souvenirs. Esta bolsa es una versión extremadamente económica de la mochila.

algodón
naranja, gris, rojo, verde, azul marino, amarillo, azulón, natural, blanco, negro, azul oscuro, antracita, magenta, verde prado, azul petróleo
140 g/m²