DURBAN

RV929V

La bolsa Durban de Joytex es una mochila clásica. La bolsa está hecha de 100%, sarga de algodón certificada por OEKO-TEX® en una calidad superior resistente. El modelo Durban es una mochila resistente para ir de compras, la escuela y los deportes. Es el medio publicitario perfecto para supermercados, clubes deportivos y tiendas. También es adecuado como un artículo de merchandising local para tiendas de souvenirs. Esta mochila de algodón de sarga excepcional viene con grapas de metal.

algodón
blanco, negro, natural