BIOPAD LOGIN - ALFOMBRILLA DE RATÓN

8K7OXX

Alfombrilla de ratón con espacio de escritura

Base: Látex antideslizante. Color negro.
Grosor: 3 mm.
Diferentes formas y tamaños a elegir.
Ecológica/Reciclable

Alfombrilla de ratón con espacio de escrituraBase: Látex antideslizante. Color negro.Superficie: PP Polipropileno con textura de baja rugosidad optimizada para ratones ópticos/láser y efecto visual mate. Alta precisión y control.Impresión: Offset/Serigrafía inalterable directa en PP a todo color más tinta blanca especial escritura.Grosor: 3 mm.Diferentes formas y tamaños a elegir.Ecológica/ReciclableIdeal para campañas de registro de nuevos socios, registros online, fidelización, etc.

Cantidades Precio
1000 1.66 € sin IVA