Que hacemos

A través de nuestro Centro Especial de Empleo en general, y desde el servicio de Marketing Promocional y Comercio Solidario en particular, ofrecemos una solución integral para reforzar la imagen corporativa de tu empresa o tener un detalle con tus clientes, colaboradores o trabajadores.

Prestamos servicios de calidad buscando la excelencia y la satisfacción del cliente, con el valor añadido de que más de un 80% de nuestra plantilla está compuesta por personas con discapacidad. Gracias a nuestra experiencia, a nuestra diversidad de servicios y a la magnífica relación calidad-precio de los mismos, somos referentes en el sector a la hora de ofrecer soluciones a medida para operar como partner único de nuestros clientes. Cubrimos tus necesidades de forma personalizada y profesional abriendo las puertas del futuro laboral a personas con capacidades diferentes.

Nuestros productos

REGALO PROMOCIONAL

Estamos especializados en la venta de merchandising y regalos para eventos promocionales y corporativos, campañas publicitarias, ferias y regalos de empresa. Contamos con un amplísimo abanico de opciones para seleccionar regalos y artículos con los que completar promociones, fomentar la imagen corporativa o simplemente tener un detalle con los clientes, colaboradores o trabajadores. Todo ello con precios muy competitivos, atención personalizada y compromiso de cumplimiento de plazos. Además, ayudamos a las empresas si desean ofrecer un detalle como cine, experiencias (estancia, momentos de bienestar, aventura y cenas gourmet, para una o dos personas), tecnología... en momentos especiales: nacimientos, cumpleaños, defunciones, aniversarios, etc.

REGALO SOLIDARIO

Creatividad, originalidad y personalización de artículos únicos elaborados por personas con discapacidad intelectual o diseñados por ellos y producidos industrialmente siguiendo sus creaciones originales. Objetos de gran valor añadido con los que contribuyes al desarrollo del talento de las personas con discapacidad y su realización personal.

CESTAS DE NAVIDAD

Nuestro equipo humano trabaja para ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento y la solución que necesitas para la compra de Cestas y Lotes de Navidad. Ofrecemos una gran variedad de lotes y cestas, además de realizarlas “a la carta” con todas las opciones de personalización según las necesidades de cada empresa. Podrás disponer de un espacio online personalizable para la selección de tus regalos, dando la opción a tus empleados, clientes o colaboradores a elegir su mejor regalo.

CANASTILLAS DE NACIMIENTO

Para uno de los momentos más emotivos, disponemos de canastillas de nacimiento. Diseñamos, confeccionamos y enviamos canastillas y regalos de nacimiento a cualquier punto: en domicilio, hospital, oficina...

DETALLES FLORALES

Disponemos de un amplio catálogo de arreglos florales con la mejor variedad y calidad, trabajando también a medida para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Una de las mejores formas de estar presente en los momentos especiales de tus empleados, realizando envíos a cualquier punto gracias a nuestra red de asociados nacionales e internacionales.

UNIFORMIDAD Y EPIS

Seleccionamos los mejores fabricantes para dar solución a tus necesidades en materia de vestuario laboral y protección individual. Te ofrecemos artículos de primera calidad para tu actividad empresarial ajustados a las normas de la Unión Europea con auténticos líderes del sector.

MATERIAL OFICINA

La clave para una propuesta de interés en el suministro de los materiales necesarios en el entorno laboral es un servicio eficiente y profesional y un amplio catálogo de artículos de calidad contrastada. RONCALLI ofrece a sus clientes suministros de oficina en colaboración con partners de primer nivel. De este modo, se combina la experiencia y atención en el servicio a nuestros clientes con la garantía de auténticos líderes del sector.