Fundación Juan XXIII Roncalli

Fundación Juan XXIII Roncalli lleva más de 50 años trabajando para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual. Además, somos una entidad innovadora que mejora cada día la calidad de vida de aquellas personas con algún tipo de discapacidad tratando de incorporarlas al mercado laboral y por ello, fomentar la inclusión.

El 100% del margen que FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI obtiene con la venta de sus productos identificados con este certificado se destina a la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

Mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual es un compromiso al que se han unido ya muchas empresas socialmente responsables y que se benefician, además, de los servicios que prestamos.

A través de nuestro Centro Especial de Empleo en general, y desde el servicio de Marketing Promocional y Comercio Solidario en particular, ofrecemos una solución integral para reforzar la imagen corporativa de tu empresa o tener un detalle con tus clientes, colaboradores o trabajadores.

Prestamos servicios de calidad buscando la excelencia y la satisfacción del cliente, con el valor añadido de que más de un 80% de nuestra plantilla está compuesta por personas con discapacidad. Gracias a nuestra experiencia, a nuestra diversidad de servicios y a la magnífica relación calidad-precio de los mismos, somos referentes en el sector a la hora de ofrecer soluciones a medida para operar como partner único de nuestros clientes. Cubrimos tus necesidades de forma personalizada y profesional abriendo las puertas del futuro laboral a personas con capacidades diferentes.