Guante de trabajo multiusos

QYJIOW
WK. Designed To Work

Resistentes, prácticos y multiusos.
Tejido transpirable y cómodo.

cardboard_box
Elastano, poliuretano (PUR)
gris convoy, plateado, negro
S, M, L, XL, XXL
310 g/m²

Poliuretano/Poliéster/Elastán/Cuero caprino. Guante de trabajo multiusos de alto rendimiento. Los guantes cumplen las normas EN 388:2016+A1:2018 y EN ISO 21420. Estos guantes prácticos y adherentes están diseñados para todas tus actividades cotidianas. Usos posibles (lista no exhaustiva): comercios, hogar, entregas, limpieza, construcción, mantenimiento de equipos, maniobras, jardinería... Función touchscreen: guantes de trabajo con puntas de los dedos reforzadas y aptos para pantalla táctil, confeccionados en tejido transpirable y cómodo. Puño elástico de tejido con cierre de tira ajustable.Guantes de trabajo reforzados en las puntas de los dedos y aptos para pantallas táctiles.Resistentes, prácticos y multiusos. Tejido transpirable y cómodo.