MASCARILLA FFP2

1QFFUV
DNT Protection

Sistema de filtrado eficaz (> 94%). Cinco capas.

Ajuste óptimo.

Marcado CE.

Hecho en España.

DESCUENTO POR CANTIDAD.

no-tejido
blanco, fucsia, azul agua tex, azul marino, negro, rojo, azul marino tex, Negro tex, gris

Las medias máscaras filtran tanto el aire inhalado como el exhalado y, por lo tanto, están clasificadas como EPI (Equipo Protección Individual). Sistema de filtrado eficaz (> 94%). Cinco capas. Envase individual higiénico: el envase individual evita la contaminación de la mascarilla antes de su uso. Ajuste óptimo.Marcado CE.Hecho en España.Color : +10 Colores : Blanco, Fucsia, Burdeos azul aguamarina tex, Azul marino, Negro, Rojo, Azul marino tex, Negro tex, Gris.DESCUENTO POR CANTIDAD.