Set de seguridad y visibilidad para niños de 7 a 12 años "Ingeborg"

LLPI5H
Bullet

Poliéster
Serigrafía - frontal - 230 x 200 mm - max color : 4.

cardboard_box
poliester
amarillo neón

Set completo de seguridad y visibilidad para niños de 7 a 12 años. Este set de regalo para la vuelta al cole contiene una mochila de cuerdas reflectante, un chaleco de seguridad y un juego de cordones reflectantes para calzado. La mochila reflectante tiene un gran compartimento con cierre de cordón y está probada y certificada según la normativa EN 1150:1999. El chaleco de alta visibilidad en la talla XS es adecuado para niños de 7 a 12 años con una estatura de entre 104 y 121 cm. Amplia zona de grabación en la parte delantera y trasera del chaleco. Incluye cierres de velcro en los hombros y en las bandas elásticas inferiores para mayor seguridad y facilidad de colocación. Las bandas elásticas del lado opuesto le aportan elasticidad, por lo que es adecuado para su uso sobre abrigos gruesos. El chaleco se ha probado y certificado según la norma EN 1150:1999. También se adhiere a las directrices PPE acerca de la aplicación del Reglamento (UE) 2016/425 sobre equipos de protección personal de categoría II. Los cordones reflectantes tienen una longitud de 80 cm con extremos resistentes a ambos lados para facilitar su colocación en cualquier zapato.PoliésterSerigrafía - frontal - 230 x 200 mm - max color : 4.